BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 13 de octubre de 2008

Diario!!

Dedicado a mi blog por el tiempo usarlo...

Querido diario,
Hoy te escribo porque he atentando contra tu nombre y dejado de hacerte diario,
Como veras he cambiado, si he madurado un poco, pero he vuelto a ser el niño que era hace unos años… Recuerdas esos sueños locos que siempre te escribía? Los estudios que quería realizar, los lugares que quería visitar y toda esa niñez que plasme en ti, lo recuerdas?
He terminado con esa niña que me traía loco y que odiabas porque ella te desplazo en los intereses de mi vida… pero creo que fue lo mejor... no te mentiré a veces me hace falta!!... pero a quien no le hace su amor de la infancia?... como veras sigo siéndote sincero…
Estos últimos días he estado ocupado con tontas tareas y responsabilidades… para serte sincero no me han dejado ser yo… aunque sigo creyendo que mi yo verdadero aun no lo conozco… y discúlpame si te hablo filosóficamente pues se que lo detestas…
Hoy busco leerte… quiero recordar esos errores, esas inocencias que algún día te conté… de alguna manera siempre que nuestra vida llega a un punto esperado, no se puede dejar de pensar en el pasado… y quien mejor que tú, que eres yo para recordármelo…
Para recordar de alguna forma que no siempre pensé igual, para recordar que he madurado en estos últimos años y que ellos no han pasado en vano!!... a decir verdad, hoy comprendo que muchas de las personas que he plasmado en ti, ahora no se encuentran conmigo… digamos que esa etapa de mi vida en donde ellos eran protagonistas junto conmigo ha desaparecido… claro los recuerdos no se van y tú haces que estén más cerca… pero siempre hará falta el calor de esas personas que amaste…
Entiendo que me he puesto sentimental con mis palabras, pero como vitarlo si tú haces que reviva momentos ya vividos, risas ya reídas y besos ya pasados… eres un chorro de recuerdos que no quisiese cerrar… pero digamos que es mucho por una noche como para continuar leyéndote…
Sabes? Siento que mi vida está pasando más lenta porque estoy llegando a una etapa de cambio… ahorita ando en “Stop” por así decirlo…. Preparándome para el pitazo inicial antes de empezar una carrera y veo todo tan lento…
No estoy enamorado así que veo las cosas con claridad… quisiera estarlo pero como ya me conoces, las relaciones no son mis mejores jugadas… hoy pienso claro aunque no se que quiero pensar…
Cuando comencé a escribir no sabía si tendría algo que decir… pero este ataque de sinceridad salió de la nada y no pude contenerme…
“Hoy abro el baúl de los recuerdos y juego con ellos como si fueran de verdad, navego por paginas de momentos inolvidables y de sentimientos incalculables… Hoy me salgo del tiempo para verlo menos viejo, cuando todo eran tan fácil y no pensaba que las cosas tuvieran final”
Diario… discúlpame por atentar contra TÚ nombre y dejar de hacerte diario…

3 comentarios:

Alessa dijo...

Sabes? Yo escribi muchos diarios tambien. Algunos los descontinue. Otros los segui. Otros tantos los guarde. Y alguno, lo queme..

Y hoy me digo que valio la pena tanta escritura, muchas veces tontas. PEro releo esas lineas y puedo revivir uno a uno los sentimientos, las risas, los llantos... Ese beso. Revivo cda nota, cada historia es como si la hubiese vivido al minuto anterior. y es sorprendente como me veo ahora, tan grande, tan maruda, y cambiada... Increible...

Es bello que recuerdes esas historias, que te acuerdes de esas personaas y que valores a las que estan ahora a tu lado..

Te adoro Daniel! :D Ahora eres tu el que me ayuda a escribir las paguinas de mi diario! :D Como te dije hoy te agradezco muchisimas cosas! :D Besos!

Andre! dijo...

Me hicists recordar aquellos diarios q 100pre deje por la mitad, que aun sigo guardando...y otros que bote para no recordar esos errores..que habren aquellas heridas.

M hicistes entender que muchas veces no debemos borrar ese pasado que tarde o temprano 100pre nos hace recordar de donde venimos..o mas bn para recordar lo que un dia fuimos..

soulshine dijo...

A veces es bueno que el diario descanse, al igual que tus sentimientos. Es una relación de emociones, sólo cuentale así, cuando estés con emociones, con el corazón al escribir

Soulshine