BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 11 de febrero de 2009

Sincero!

“Detén al mundo que me quiero bajar”

No soporto que exista lo que no debería, no soporto el cinismo que yace en cada día… estoy ahogado de hipócritas sonrisas en un mundo que todo lo critica y todo comenta. Veo el mundo de manera diferente, lo que es rosado para vos, es idiota para mí…

Imbécil ese sentimiento de tranquilidad cuando todo está mal. Ridículo ellos que apoyan un apagón mundial y a la hora del momento apagan las luces y dejan encendido el computador. Que débiles de mente aquellos que por su poca experiencia literaria recurren a palabras inventadas.

Tengo un hi5 y un facebook y me odio por ello, la necesidad del ser humano por no vivir como ermitaño me ha invadido y me avergüenzo. Sí, soy víctima del consumismo universal. El imperialismo de las empresas abarcando todo para ellas y el egoísmo del comunismo dejando todo para ellos y nada para nadie.

Ni de izquierda ni derecha, ni de haya o de acá… Simplemente mi país y mi forma de pensar, no necesito nada más.

“Odiar” un sentimiento irreprimible, “Amar” un sentimiento indomable y “Perdonar” Un sentimiento obligatorio…


No tengo fe en las cosas pues gasto mi fe en mí y para vos que crees en el destino pues te abro los ojos… vos sos escultor de tu propio destino, no hay tal cosa como la casualidad ¡simplemente tenía que pasar!!!

5 comentarios:

ßσтαη∂σ Cυяιтαš dijo...

Mier...
me gusto mucho
sobre todo la parte de los hi5 y facebook,,
Es cierto, la necesidad de ser aceptado, nos obliga hacer cosas ridiculas

Y ps todos aunq sea una vez somos hipocritas por conveniencia
Q se le hace?
xoxoxox <3*
Saludos!

Nathalie Emmeralt dijo...

ser parte del consumismo es algo que no podemos evitar... asi nos averguence

Anónimo dijo...

Ok!!
Dani una preguntaaaa
¿Que te inspira a escribir todo esto?
Y estoy en desacuerdo con algunas cosas que escribistes.Como tambien de acuerdo en otras cosas!....
Buena tu forma de pensar pero cada quien tiene la suya (K)(K)....

noname dijo...

el facebook es medio careta (hipócrita, falso).

yo lo uso para cuestiones de trabajo, no pongo cosas pesadas como en el blog mio

Tenés razón daniel, un consejo: contextualiza, deja ahi lo más "light" y en el blog deja todo lo más heavy y personal

bueno, como siempre muy bueno

marcos

Anónimo dijo...

Una cosa es seguir al resto porque quieres ser como ellos, formar parte de su entorno, entrar a su mundo... otra distinta es darles un minúsculo puente de entrada al tuyo, demostrando por retazos lo maravilloso de ti, de tu vida, de lo que eres y has logrado alcanzar.
¿Cual de las dos te mueve a ti?
Buena reflexión, creo. Saludos.

=FNX=