BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Noche de sed

Esa era una noche esperada. Los días en que ellos podían darse el lujo de satisfacer su sed a diario habían acabado. Esta noche era especial para él, la sed que poseía se hacia más fuerte a cada minuto y sabría que no resistirá más de una hora sin satisfacerse.
Su rostro inescrutable, sus ropas finas y negras y una mirada perdida que reflejaba el sabor de una ciudad que se sosiega ante una lluvia típica en la misma. El terminaba de colocar un par de anillos a sus dedos, aunque no gustaba de aquel roce con el metal. La noche era fría, y esto hacia que fuese un día perfecto para salir. Termino de colocarse su abrigo y se lanzo a las delicadas gotas que no dejaban de caer.
Las calles estaban vacías, mejor así pensó. Recordaba la ciudad como hacia cien años, que caminaba por esas calles y ni una sola luz que advirtiese su presencia, ya que su caminar era tan silencioso que cualquiera dudaría si de verdad esta allí. Ahora todo era diferente las calles estaban totalmente alumbradas por faroles y anuncios. Agradeció a la lluvia y a la hora ya que muy pocos caminarían por esas calles con ese tiempo.
Su recorrido no duro más de cinco minutos. Y no por que estuviera cerca el lugar de su destino, pero de alguna forma nada es lejos cuando la sed llama. Mientras abría la puerta de aquel club nocturno lleno de vida sintió ese detestable calor que emanaba de una multitud de presas potenciales y de alguna forma no pudo evitar cambiar el semblante de su cara. Poco después de recuperarse observo que un chico de aquel lugar estaba a su lado esperando para recibirle su abrigo y preguntar que se le ofrecía como de costumbre.
Entrego su fino resguardo para la lluvia y ordeno un servicio en su mesa habitual, alejada de la multitud con una iluminación tenue donde podría pasar cualquier cosa. Los efectos de su presencia en aquel lugar no se hicieron esperar, tenia una belleza natural y su arma siempre poderosa, la atracción, despertaba muchas miradas curiosas y eso lo satisfacía de alguna forma. Sus primeros tragos fueron bien recibidos, el alcohol era tranquilizante aunque no era algo que pudiese saborear en gran forma, pero el mismo servia de estimulo para su meta de la noche.
Las miradas en su dirección continuaban. El procuraba evitar fijar su mirada en alguien, no quería aproximarse demasiado pronto. Pero no pudo evitar una mirada que se clavo en él y la devolvió de la misma manera, dejando a un lado el ocultar su completo deseo y sin alguna explicación. La mirada procedía de una joven que por seguridad habría usado una identificación falsa para entrar a ese lugar, aunque la belleza siempre tiene las puertas abiertas a todos los lugares. Su sed hizo presión en su cabeza, sabia que había encontrado una presa fácil y divina para complacerse.
Bastaron pocos segundos para que el deseo de ambos hiciera que se aproximaran he intercambiasen algunas pocas palabras y en acto seguido dirigirse a la pista de baile tan comprometedora como siempre. Los ojos de la chica estaban totalmente idiotizados por la mirada penetrante que la saco a bailar. Fácilmente la gente diría que aquel hombre doblegaba o triplicaba la edad de aquella chica que se dejaba ir y venir en un baile hipnótico junto a la pista.
Entre la música y la muchedumbre se iban adentro más y más a la pista donde nadie podía verlos. La oscuridad y las pocas luces fluorescentes brindaban una comodidad incalculable para él.
Seguía la música, seguía el momento, seguía el deseo a cumplir por parte de los dos y sus miradas no despegaban la una de la otra. El acerco sus labios a la mejilla de la joven como saboreando la comida antes de comerla. Sintió el calor que emanaba su cara de porcelana y la chica se estremeció con el tacto de aquellos labios aunque se dejo llevar ya que no poseía algún tipo de emoción solo un deseo inexplicable.
El siguió recorriendo la cara de la chica con la suya hasta llegar a los labios y proporcionarle un beso muy bien correspondido. Ella estaba como en éxtasis. Solo se dejaba llevar, ya no estaba allí. Un beso largo como de algún enamorado, la pasión en los rostros de ambos y una sed. Esa sed que hace que vallas a donde sea con tal de complacerla.
Concluyo otra prolongación de esos besos y bajo la cara. Dijo algo al oído a la chica y bajo poco a poco hasta su cuello. Le beso de forma que se estremeciera y el éxtasis de la chica se hizo tan intenso como ella jamás habría pensado que era posible. El la complacía como ella no sabia que podían complacerla pero el momento había llegado y el debía complacerse. Prosiguió con una fina mordedura extrayendo ese líquido en éxtasis procedente de ella.
Sus finos labios succionaban con un increíble placer y su cuerpo se llenaba del calor del amor. Amor así mismo, amor a lo que era, amor a la noche eterna que el llamaba vida y el amor de decidir el destino de la vida de hermosa chica que yacía entre sus brazos.


4 comentarios:

Alessandra!! dijo...

Woow.. O.o

Daniel! Nuna un escrito tuyo me habia estremecido tanto! Lo ame! Me recordo claramente a edward..Y bella..ohhh.. dios! Puedes hacerle la competencia a Meyer...XD jajajajaja
Increible como describiste perfectamente la sed del chico, sus deseos, y la mordedura..Ohh dios creo que me animaste a leerme el libro denuevo! GraciaS!Por haberme hecho soñar denuevo con ellos hoy!:D

Bellisimo! Incrieble! Un super post!

Verónica dijo...

daniel.. si antes habia dicho ke habia leido el mjor post de mi vida.. ME EKIVOKÉ.. pues.. este es EL MJOR DE TODOS!..

me atrapaste.. me envolviste y me metiste en la obra.. hasta pude voltear la mirada y ver al chico y a la chica escabullirse entre la gnt.. sentir esa mirada.. sentir ese beso.. y hasta sentir akella mordedura..

de verdad.. EXCELENTE!.. jamas habia leido algo asii.. LO MAXIMO!..

Jlu dijo...

marico amo ese video osea de pana q cada ves q esucho a la chama cantar anda (baba)... y el post arrechisimo creo q sino m ubiecs dixo q tratab d un vampiro ubiec sido mas arrecho noc m ubiec agarrado x sorpresa y estaria como q mierda mierda q arrecho pro m gusto mucho :P

Andre! dijo...

Waoo!!!..estas fritooo!!! jajaja no mentiraa!! me gusto muxo!! no podia parar de leer, senti q yo era esa chica...!! Excelente!!