BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 30 de agosto de 2009

Despiadado!




A veces no quisiera pensar tanto, esconderme donde nadie pueda encontrarme, aunque dudo que me estén buscando pero es que a veces, solo a veces, tu recuerdo me busca, me encuentra, me confunde y me hace vivirte con los ojos cerrados…


Sé que soy masoquista. Siempre tiendo a olvidar que te olvide, y es que estoy hecho de ti… no eres tú sola, eres yo, eres exactamente la razón por la que me encuentro en cada vez que te veo y es que en tu ausencia estoy perdido, no me encuentro ni aparezco…


Y tú pensaras que estoy perdido desde hace mucho tiempo, pues tu ausencia no es muy poco común, pero lamentablemente estoy contigo. Te reserve un espacio en mi cabeza “a veces puedo sentirte, tan cerca, tan lejos, tan dentro de mí como tan fuera” y es que no me canso de encontrarte: “Tal vez sea tu cepillo en mi baño, tus ideas en mi cocina o tu olor en mi cama, ese olor que no muchos consiguen”


Lo que pasa es que aun despierto en la mañana y miro al otro lado. Malditamente me llena el vacío que me dejas. Me hace sentir bien que estuviste pues de esa forma puedo sentirte.

“Fueron tantas las noches que te ame y me sentí amado”


En estos momentos pensaras que deliro, sé que de vez en cuando te da por leer algo y si pasas por mi blog y te sientes putamente identificada, pues me alegrara ser despiadado, tal como siempre me has querido…

Pero tú eres la culpable, siempre rompiendo los esquemas, pues el pasado es pasado y tú eres mi pasado aunque te tengo en el presente incluso cuando estas ausente…

“Días como hoy veo a todos lados en la calle esperando encontrarte”


Quiero verte, tenerte y besarte… marcarte en el alma como solo yo sé hacerlo… y así llevarte al punto donde explotas, donde el cielo se vuelve tierra y tus montañas se alzan, tus llanuras se mojan… allí donde pierdes la voz, la voluntad y te sientes malditamente amada…

“Puede ser en una noche cualquiera, a una hora cualquiera, un jueves cualquiera; pero en nuestra cama, que no es cualquiera”…



Hasta luego corazón… otra vez te dejo algunas letras… no son mucho pero estoy seguro que querías leerlas pues siempre te ha llenado mi vacio y a mi llena tu ausencia…


Infielmente tuyo…!!

3 comentarios:

Alessandra!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jkMGf2_NKvs

Jlu dijo...

marico... brutal es lo mas sincero q has escrito jamas