BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 25 de agosto de 2009

Codigo del Bohemio

El siguiente texto no es apto para cualquier tipo de persona...





Si de veras vas a leer esto entiende que no es necesario que lo entiendas, lo más probable es que simplemente no este escrito para ti.




El código del bohemio está constituido por pautas no reglas, es decir el bohemio puede salirse a conveniencia de su código y a la vez sigue manteniendo su ideal.

Primera parte. Deberes del Bohemio:

-El bohemio tiene el deber de ir en contra de las masas.

-El bohemio tiene el deber de ser culto, es decir, ampliar su diccionario, conocer nuevos lugares y saber de todo un poco.

-El bohemio tiene el deber de ser terco y mantener firme su forma de pensar.

-El bohemio tiene el deber de ver las cosas como son y como deberían ser.

-El bohemio tiene el deber de hacer ver a su generación el más mínimo detalle de mediocridad que ella alberge.


Segunda Parte. Creencias del Bohemio:

-El bohemio cree en el desapego, aunque no signifique que pueda ejercerlo con ligereza.

-El bohemio cree en la libertad de creencia, eso no significa que respete todas las creencias.

-El bohemio cree en el futuro, eso no significa que él quiera estar presente en ese futuro.

-El bohemio cree en la sinceridad, aunque la sinceridad del bohemio tienda a ser más odiada que respetada.

-El bohemio cree en el odio sobre todas las cosas, este impulsa desde lo bueno hasta lo malo.


Tercera Parte. Maldiciones del Bohemio:

-El bohemio esta malditamente condenado a la soledad y no porque le guste estar solo, simplemente el ser bohemio está totalmente convencido que no nació en el tiempo que debió nacer.

-El bohemio esta malditamente condenado al inentendimiento por parte de su generación, de otra forma no podría ser considerado bohemio porque sería igual a los demás.

-El bohemio esta malditamente condenado a distinguir entre lo que es políticamente correcto y lo que no. además tiene como obligación opinar, dialogar o hacer saber a los demás cuando algo está mal (aun cuando esté en contra de la moral de sus allegados).

-El bohemio esta malditamente condenado al amor. Esto va desde el amor a una persona hasta el amar odiar algo por más mínimo que sea.

-El bohemio esta malditamente condenado a pensar. Pensar todo lo que dice, pensar todo lo que hace, pensar hasta en lo más mínimo y pensar hasta un simple respiro. De otra forma su sabiduría podría ser puesta en duda.


Cuarta Parte. Finalidades del Bohemio:

-El bohemio vive la mitad de su tiempo enojado con todo y la otra mitad deprimido aunque nadie lo note.

-El bohemio vive de crítica en crítica. Solo él comprende que nada es perfecto.

-El bohemio vive para morir en cada día, pues la idea de ser bohemio es tener una idea diferente en cada día, en consecuencia siempre debe morir alguna idea pero jamás un ideal.

-El bohemio vive para llevarse a su siempre todo lo que adoro en la vida, no como accesorios o equipaje, es por eso que el bohemio está lleno de pasado y recuerdos más que de futuros o esperanza.

-El bohemio vive para seguir a su cabeza, esa insaciable voz que a veces como vocación lo lleva de un lado para otro sin algún sentido o un porque, con el simple propósito de atormentar al ya atormentado bohemio.

2 comentarios:

Loli dijo...

Soy una de las tuyas...

=FNX= dijo...

Comprendido a la perfección... qué problema que uno tenga que sentirse tan mal por ser diferente. En cualquier otra circunstancia hubiese dicho que soy un freak de m!3®d@, pero decir "bohemio"... es infinitamente más elegante xD

Excelente entrada, muy cierta, por demás.