BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 30 de agosto de 2009

Despiadado!




A veces no quisiera pensar tanto, esconderme donde nadie pueda encontrarme, aunque dudo que me estén buscando pero es que a veces, solo a veces, tu recuerdo me busca, me encuentra, me confunde y me hace vivirte con los ojos cerrados…


Sé que soy masoquista. Siempre tiendo a olvidar que te olvide, y es que estoy hecho de ti… no eres tú sola, eres yo, eres exactamente la razón por la que me encuentro en cada vez que te veo y es que en tu ausencia estoy perdido, no me encuentro ni aparezco…


Y tú pensaras que estoy perdido desde hace mucho tiempo, pues tu ausencia no es muy poco común, pero lamentablemente estoy contigo. Te reserve un espacio en mi cabeza “a veces puedo sentirte, tan cerca, tan lejos, tan dentro de mí como tan fuera” y es que no me canso de encontrarte: “Tal vez sea tu cepillo en mi baño, tus ideas en mi cocina o tu olor en mi cama, ese olor que no muchos consiguen”


Lo que pasa es que aun despierto en la mañana y miro al otro lado. Malditamente me llena el vacío que me dejas. Me hace sentir bien que estuviste pues de esa forma puedo sentirte.

“Fueron tantas las noches que te ame y me sentí amado”


En estos momentos pensaras que deliro, sé que de vez en cuando te da por leer algo y si pasas por mi blog y te sientes putamente identificada, pues me alegrara ser despiadado, tal como siempre me has querido…

Pero tú eres la culpable, siempre rompiendo los esquemas, pues el pasado es pasado y tú eres mi pasado aunque te tengo en el presente incluso cuando estas ausente…

“Días como hoy veo a todos lados en la calle esperando encontrarte”


Quiero verte, tenerte y besarte… marcarte en el alma como solo yo sé hacerlo… y así llevarte al punto donde explotas, donde el cielo se vuelve tierra y tus montañas se alzan, tus llanuras se mojan… allí donde pierdes la voz, la voluntad y te sientes malditamente amada…

“Puede ser en una noche cualquiera, a una hora cualquiera, un jueves cualquiera; pero en nuestra cama, que no es cualquiera”…



Hasta luego corazón… otra vez te dejo algunas letras… no son mucho pero estoy seguro que querías leerlas pues siempre te ha llenado mi vacio y a mi llena tu ausencia…


Infielmente tuyo…!!

martes, 25 de agosto de 2009

Codigo del Bohemio

El siguiente texto no es apto para cualquier tipo de persona...





Si de veras vas a leer esto entiende que no es necesario que lo entiendas, lo más probable es que simplemente no este escrito para ti.




El código del bohemio está constituido por pautas no reglas, es decir el bohemio puede salirse a conveniencia de su código y a la vez sigue manteniendo su ideal.

Primera parte. Deberes del Bohemio:

-El bohemio tiene el deber de ir en contra de las masas.

-El bohemio tiene el deber de ser culto, es decir, ampliar su diccionario, conocer nuevos lugares y saber de todo un poco.

-El bohemio tiene el deber de ser terco y mantener firme su forma de pensar.

-El bohemio tiene el deber de ver las cosas como son y como deberían ser.

-El bohemio tiene el deber de hacer ver a su generación el más mínimo detalle de mediocridad que ella alberge.


Segunda Parte. Creencias del Bohemio:

-El bohemio cree en el desapego, aunque no signifique que pueda ejercerlo con ligereza.

-El bohemio cree en la libertad de creencia, eso no significa que respete todas las creencias.

-El bohemio cree en el futuro, eso no significa que él quiera estar presente en ese futuro.

-El bohemio cree en la sinceridad, aunque la sinceridad del bohemio tienda a ser más odiada que respetada.

-El bohemio cree en el odio sobre todas las cosas, este impulsa desde lo bueno hasta lo malo.


Tercera Parte. Maldiciones del Bohemio:

-El bohemio esta malditamente condenado a la soledad y no porque le guste estar solo, simplemente el ser bohemio está totalmente convencido que no nació en el tiempo que debió nacer.

-El bohemio esta malditamente condenado al inentendimiento por parte de su generación, de otra forma no podría ser considerado bohemio porque sería igual a los demás.

-El bohemio esta malditamente condenado a distinguir entre lo que es políticamente correcto y lo que no. además tiene como obligación opinar, dialogar o hacer saber a los demás cuando algo está mal (aun cuando esté en contra de la moral de sus allegados).

-El bohemio esta malditamente condenado al amor. Esto va desde el amor a una persona hasta el amar odiar algo por más mínimo que sea.

-El bohemio esta malditamente condenado a pensar. Pensar todo lo que dice, pensar todo lo que hace, pensar hasta en lo más mínimo y pensar hasta un simple respiro. De otra forma su sabiduría podría ser puesta en duda.


Cuarta Parte. Finalidades del Bohemio:

-El bohemio vive la mitad de su tiempo enojado con todo y la otra mitad deprimido aunque nadie lo note.

-El bohemio vive de crítica en crítica. Solo él comprende que nada es perfecto.

-El bohemio vive para morir en cada día, pues la idea de ser bohemio es tener una idea diferente en cada día, en consecuencia siempre debe morir alguna idea pero jamás un ideal.

-El bohemio vive para llevarse a su siempre todo lo que adoro en la vida, no como accesorios o equipaje, es por eso que el bohemio está lleno de pasado y recuerdos más que de futuros o esperanza.

-El bohemio vive para seguir a su cabeza, esa insaciable voz que a veces como vocación lo lleva de un lado para otro sin algún sentido o un porque, con el simple propósito de atormentar al ya atormentado bohemio.

domingo, 16 de agosto de 2009

Con algo de sinceridad

Me siento terriblemente tranquilo en medio de tu voz, no me importa si el mundo se cae a pedazos haya fuera, pues estoy arropado con el manto de tus palabras…

Sé que soy odioso, esta en mi naturaleza serlo, pero espero que me entiendas cuando te digo que me haces adicto… Adicto a vos, adicto a tus locuras, adictos a esos labios que quisiera probarlos… pues adicto a tantas cosas…

Y de alguna manera no sé como explicártelo… pero no eres la mujer perfecta para mí, no tengo paciencia y eso es exactamente lo que más se necesita contigo. Me he dado cuenta que soy un poco celoso, pero con vos es imposible serlo, puesto que te conocí de una manera en la que sé que tendré que verte muy a menudo, pues casi el 90% de tus amistades son del sexo opuesto.

No sé si te lo he dicho, pero tiendo evitar a todas las personas que me parecen estupidas y tú amor mió cumples con casi todos mis requisitos para pensarte como una de esas personas… pero es lo de menos, a ti no puedo evitarte aunque quisiera…

Van 21 días de conocerte, no cuentes los días anteriores en que solo sabia tu nombre, estoy hablando de 21 días de insomnios pegados al teléfono, de compartir un helado o escuchar tus risas… hablo de algunas peleas que ellas les dan mucho sentido a las cosas, hablo de adivinar lo que piensas o imaginar si pensaras lo mismo que yo.

Quiero disculparme si piensas que de alguna manera no te hablo de ciertas cosas, no es porque no quiera decírtelas, es que simplemente no soy una persona de la cual puedas esperar palabras fácilmente, no es que sea difícil que te diga, simplemente necesitas la pregunta correcta y todo lo demás caerá bajo el efecto domino que es mi vida…

En resumen siempre he sido complicado pero vos… vos me haces empezar, empezar a querer, empezar a sonreír he incluso empezar a odiar algunas veces… pero… hueles increíblemente bien, adoro tu voz y puedo perderme en tus ojos… ¿eso debe contar para algo no?

Espero que en algún momento logres entenderlo pero mientras…
Infielmente tuyo…
Dnl Páez.