BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 2 de julio de 2009

Lluvia

Sabes? Nunca he estado seguro de lo que debo hacer y lo que no. A veces simplemente me dejo llevar y actuó sin pensar. Otras tantas me ocupo pensándolo demasiado y en consecuencia termino no haciendo nada. Es un dilema noble, personal y común.

Hay días como hoy en los que mi pasado se hace presente y me invade la nostalgia, me atacan los errores y me conquistan mis vigilias. En fin hay días como hoy en los que no soy el yo verdadero, aunque sienta que es cierto lo que la nostalgia trae a mí, no creo ser yo el que ocupa mi cuerpo o el que controla mi cerebro.

Y así mientras el pasado vuelve a la vida, el futuro se me viene encima y el presente tiende a perderse… llegas tú… tú con tus labios, tú con besos… tú con todo aquello que no he podido borrar de mí…

Porque la verdad es que los recuerdos son un arma de doble filo… es un tesoro infinito, ellos componen el pasado y a su vez el pasado es lo que me hace ser como soy y amo lo que soy… es decir, estoy hecho de alegrías y tristezas, de triunfos y caídas, de finales, de comienzos, de amaneceres, noches con estrellas, noches sin ellas y noches sin ti…

Como hace poco dije a una amiga “No creo en despedidas, la verdadera despedida es muy difícil de que suceda”. Y si vos lees esto sabrás porque lo digo. Jamás nos despedimos, no hubo un adiós marcado, ningún un frio recuerdo el cual recordar…

El lado positivo de hoy, es que es un día gris… es un día donde mi tristeza es camuflada por el mismo ambiente… quizás tenga la suerte de que llueva y pueda soltar una lagrima tranquilamente… o quizás… solo quizás… (Como dice la canción) Tomes un traguito de café y tal vez entonces en mí pienses…

Y al final de todo esto, volviendo a mi dilema inicial, hay veces en que no sé qué debo hacer y que no… si tan solo tú, que me enseñaste tanto, me hubieses enseñado que hacer cuando no te tuviera a ti…



Lluvia - La Misma Gente

3 comentarios:

=FNX= dijo...

Muchos no sabemos como hacer las cosas... y preferimos no hacer nada. Pero siempre en días apagados se enciende la conciencia y nos revive el recuerdo de lo que dejamos de hacer...

Muy bueno, muy sincero. Como siempre.

=FNX=

Alessandra!! dijo...

La lluvia siempre trae aquellos recuerdos que preferimos dejar en el olvido.. Por eso es que la nostalgia se hace presente y nos apuñala por la espalda..

Es tan cierto lo que escribes.. Sin contar lo hermoso..!

Un cálido abrazo! :D

Niloa Croes! dijo...

Es cierto dani a veces no sabemos que hacer y preferimos no hacer nada :/

Pero como seria si hicieramos todo aquello que queremos y no nos atrevemos??

Bueno dani! sin mas nada que decir te felicito me gusta mucho lo que escribes a vecs pienso que me identifico contigo ^^ xD
hahahaha...

Te Quiero Mucho Dani (K) Feliz Cumple ^^