BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 15 de marzo de 2009

Desbordandome!

Soy bohemio,
Soy un loco,
Clase aparte…
Soy escritor…

Tras ausentarme de las letras durante algunas semanas, hoy regreso cual cenizas tras el fuego. He pensado mil temas por los cuales escribir y he gastado páginas del diario confidente de mi vida.

Me siento en un universo distante, inconforme como siempre, criticando sin cambiar, atacando sin ayudar y madurando mi pensar.

Lo último que quisiera escribir seria de mi, soy un libro en otro idioma, un vaso que no se llena, una lagrima abnegada a salir, con una perpetua búsqueda de la respuesta a una pregunta que no sé.

Pues hoy desbordo el vaso, camino con los ojos cerrados, sueño utopías, conquisto realidades y te hablo con palabras que van más allá de lo común; y es que por ende mis pensamientos ni remotamente los abras pensando.

Apoyo lo sustancial que es la vida, es solo una cadena repetitiva que nos lleva al mismo sitio, sentimos, lloramos, amamos y morimos. No hay libreto para ello. No hay camino a seguir. Pero la vida es tan básica.

Alcanza lo que quieras alcanzar, compra lo que quieras comprar, tenlo todo y desaste de ello. Solo así alcanzaras la plenitud. Las personas mantienen sus casas, compran sus muebles y reúnen como si fueran a vivir para siempre. Se hacen de bienes materiales y llenan sus cabezas de cosas sustanciales.

Yo te digo: siente lo que no has sentido, vive lo que no has vivido, no temas perderlo todo (La vida es un juego de Poker y prefiero vivirla all-in), siente la adrenalina corriendo por tus venas, despierta cuando los demás duermen, llora cuando no haya motivos para hacerlo, anda cuando los demás se detienen, enciérrate en tu mundo y ábrete justo en el momento donde lo creas necesario, hay tantos sabores en el mundo y yo tengo tan pocas papilas gustativas…



Me despido por ahora,


Siendo consciente de lo sínico que soy…


Pero vos sabes que no hay nada mejor como lo nuevo, he allí la razón de porque se rompe un corazón…


(lo sé, no muchos entendieron mi última frase)

3 comentarios:

ßσтαη∂σ Cυяιтαš dijo...

"criticando sin cambiar, atacando sin ayudar y madurando mi pensar"

wow me gusto mucho ._.
cada kien busca su esencia al escribir,, y tu sin duda ya la encontraste (:
lamento comentarte tarde,, no habia tenido tiempo..
Saludos (:

PD. seria genial q me explicaras la ultima frase ._.

Alessandra!! dijo...

Creo haber entendido la ultima frase...

Por suerte! :P jajajaj!

Anónimo dijo...

¿Acaso me tomas la palabra? ¿Es esto una respuesta a uno de mis posts anteriores? Jejeje...
Época de cambios, amigo mío...

Te reitero la ultima frase de esa entrada: "Transformarte en lo que sea, ser flexible. Ser renovable. Ser indestructible". Un abrazo.

=FNX=