BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 30 de diciembre de 2008

Broken Smile

“Cabalgamos juntos, morimos juntos”

He aquí la despedida de otro año que se esfuma entre mis manos. He me aquí en el risco de mis pensamientos, atormentado por ideas, sueños rotos, acciones cumplidas y no cumplidas en este año tan desgarrador.

Se nota la perdida de la inocencia de cuando era niño, tanto ansiaba diciembre para que llegase navidad y ahora me siento mal porque el año no me basto para lo que quise, debí y deje por hacer.

Pero el tiempo pasa. Es tan inevitable como la lluvia en el invierno o el calor en el verano. Como extraño el YO dentro de esos años pasados, cuando una risa venia del corazón y un regalo era toda la razón. Recuerdo que deseaba el 31, añoraba las doce, sentir el primer trago de un nuevo año o el primer amanecer con algunos que otros amigos.

Hay tantos sueños sin cumplirse este año y ya me viene otro para lograrlos. Digo adiós al 2008 como si fuese un amigo de toda la vida, compartí con el demasiado como para no recordarlo.

Y es que como olvidar esas caricias, esas experiencias, esas sonrisas, esos llantos, esos logros, esos tragos… o como olvidarlos?... tuve mis amores como cualquiera, tuve mis desamores como todos… tuve mis amistades otro año y tengo nuevas para largo…



He me aquí despidiendo al presente, algo que será en mi futuro un simple pasado. Tantos días tantas noches, tantos poemas dejados de escribir… “Sabes que te amo y lo digo sin que sea demasiado” pues el amor que te profeso no es el mismo que te profesare el año que entra… quiero tus caricias, las ultimas de este año y las primeras del que viene… te quiero en mi presente pues ya estás en mi pasado… Hablo como un viejo enamorado y es que de alguna forma nunca he dejado de estarlo…



No sé porque, pero siempre que estoy por terminar algo me da por pensar quién era yo hace algún tiempo, ¿Qué hice para llegar a donde estoy parado?, ¿con quién compartí todo este tiempo?, ¿Qué es lo que esperaba de mi? Y ¿qué es lo que me viene?....

Sin bien es cierto que el humano teme y ama lo desconocido (por muy masoquista que suene)… no puedo dejar de esperarlo… no conozco lo que seré mañana, no tengo idea de donde estaré, con quien estaré o que deseare… lo que sé es que quiero que mi futuro se haga presente y alcanzar la cola de mi utópico destino para ver a donde llego…

Os deseo suerte y voluntad… vos sos escritor de su propio diario… vos elegís a donde ir… no dejes que otro sea el director de la novela de tu vida…


Abrazo los brazos y me lanzo de clavado al destino… 2009…

2 comentarios:

Alessandra!! dijo...

Muy bueno este post danie!=D Justo como debia ser el ultimo de este año, aunque a ti no te parezca :)

Me agrado muchismo leerte es fenomenal..:P Besooos!!!!

PD: Felizz añooo!=D

Princesita Soñadora dijo...

Feliz añoo nuevo :D