BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 28 de octubre de 2008

Por El Resto del Tiempo!!


Un rosario en la mano, un paisaje a blanco y negro de un tenue sabor a madera.
El tiempo no existe para ella, eso es algo que ata a las personas a la vida y ella no quiere, por obligación, estar atada a nada.
El viento juega con su cabello mientras cuenta las cuentas del rosario. El parque de hallaba casi vacío esa tarde, pero su viejo árbol siempre estaba allí para acogerla con su sombra y acompañarla a estar sola.
-¿Sabes?, sé que apenas va un año, pero para mí ya es toda una vida.
Dejo caer una lágrima en la mano del rosario y sintió la brisa más fría de lo normal. El sol se ocultaba y no podía dejar de pensar en cuantos atardeceres ese árbol fue su confidente junto con su novio. Solos los tres dejando que la brisa se llevara sus miedos, dejando a un lado lo real y besando lo irreal del amor… Una promesa de estar juntos por siempre tallada en ese árbol era la única señal que quedaba de aquel chico que le juro su amor…
Los recuerdos siguen llegando, ella seguía llorando. La gente pasa y pasa por el parque, nadie quiere verla y ella sigue en compañía de su soledad sin alzar la mirada. La briza juega con su cabello como siempre y su rostro sin sombra tan inescrutable esboza un lamento indescriptible.
Deja salir otra lágrima, pero esta desliza hasta su boca y recuerda que su niño amado jamás dejo que una lágrima suya pasara de allí…
Alza la vista y ve un chico acercarse, ella sabía que era él a quien esperaba pero no sabría que decir ni que hacer. Con su garganta seca abrió la boca y no logro concretar una palabra y él ya estaba lo suficientemente cerca como para oírle.
Aquel chico describía en su cara un lamento inconsolable, estaba bien vestido y presentable con su cabello haciendo revuelos por el aire. Se acerco lo suficiente como para tocarla pero no lo hizo. Giro su bolso y saco una rosa, procediendo a colocarla frente a ella.
-bebe perdóname, no debería ser yo quien estuviera aquí… deberías ser tu, deberías vivir esta vida que yo no quiero, nunca te dejado de amar y lamento no haber venido antes a visitar nuestro árbol… Siento que de alguna forma puedes oírme y lamentaría si me vieras reír alguna vez, si tú no estás conmigo no hay risa que valga… Aun no me perdono por ese accidente, no debí estar yo al volante bebe… hoy hace un año que te perdí y no he vuelto vivir…. Sé que algún día estaré contigo y espero ser fuerte para no buscar que ese momento sea más pronto…
El se hecho de rodillas con el doble de lagrimas que la chica, pero él no podía ver que ella intentaba limpiarle las lagrimas, él simplemente se estremecía ante esos roces de amor que ella intentaba ofrecerle.
El se levanto y se despidió ante la marca del amor por siempre que aun resguardaba el viejo árbol:
-espero que sepas que mantengo mi promesa, no he dejado de amarte ni un segundo y sé que te amare por resto del tiempo…

lunes, 13 de octubre de 2008

Diario!!

Dedicado a mi blog por el tiempo usarlo...

Querido diario,
Hoy te escribo porque he atentando contra tu nombre y dejado de hacerte diario,
Como veras he cambiado, si he madurado un poco, pero he vuelto a ser el niño que era hace unos años… Recuerdas esos sueños locos que siempre te escribía? Los estudios que quería realizar, los lugares que quería visitar y toda esa niñez que plasme en ti, lo recuerdas?
He terminado con esa niña que me traía loco y que odiabas porque ella te desplazo en los intereses de mi vida… pero creo que fue lo mejor... no te mentiré a veces me hace falta!!... pero a quien no le hace su amor de la infancia?... como veras sigo siéndote sincero…
Estos últimos días he estado ocupado con tontas tareas y responsabilidades… para serte sincero no me han dejado ser yo… aunque sigo creyendo que mi yo verdadero aun no lo conozco… y discúlpame si te hablo filosóficamente pues se que lo detestas…
Hoy busco leerte… quiero recordar esos errores, esas inocencias que algún día te conté… de alguna manera siempre que nuestra vida llega a un punto esperado, no se puede dejar de pensar en el pasado… y quien mejor que tú, que eres yo para recordármelo…
Para recordar de alguna forma que no siempre pensé igual, para recordar que he madurado en estos últimos años y que ellos no han pasado en vano!!... a decir verdad, hoy comprendo que muchas de las personas que he plasmado en ti, ahora no se encuentran conmigo… digamos que esa etapa de mi vida en donde ellos eran protagonistas junto conmigo ha desaparecido… claro los recuerdos no se van y tú haces que estén más cerca… pero siempre hará falta el calor de esas personas que amaste…
Entiendo que me he puesto sentimental con mis palabras, pero como vitarlo si tú haces que reviva momentos ya vividos, risas ya reídas y besos ya pasados… eres un chorro de recuerdos que no quisiese cerrar… pero digamos que es mucho por una noche como para continuar leyéndote…
Sabes? Siento que mi vida está pasando más lenta porque estoy llegando a una etapa de cambio… ahorita ando en “Stop” por así decirlo…. Preparándome para el pitazo inicial antes de empezar una carrera y veo todo tan lento…
No estoy enamorado así que veo las cosas con claridad… quisiera estarlo pero como ya me conoces, las relaciones no son mis mejores jugadas… hoy pienso claro aunque no se que quiero pensar…
Cuando comencé a escribir no sabía si tendría algo que decir… pero este ataque de sinceridad salió de la nada y no pude contenerme…
“Hoy abro el baúl de los recuerdos y juego con ellos como si fueran de verdad, navego por paginas de momentos inolvidables y de sentimientos incalculables… Hoy me salgo del tiempo para verlo menos viejo, cuando todo eran tan fácil y no pensaba que las cosas tuvieran final”
Diario… discúlpame por atentar contra TÚ nombre y dejar de hacerte diario…

miércoles, 1 de octubre de 2008

No!!

No me hables, no me mires, no preguntes ni respondas…
Dejo que la realidad se plasme y no pienso lo que escribo. Durante mucho tiempo he vivido bajo el velo de saberlo todo y tener una filosofía y una increíble forma de pensar, pero quisiera hablar de lo real. Dejo a un lado mis conocimientos y me veo como soy y no como pienso que soy.
Odio todo porque nada tiene sentido. ¿Vale la pena seguir las reglas cuando sabes que todo está completamente mal? Ya lo creo que si… este mundo te arresta si no sigues a los demás en su filosofía de lo que es políticamente correcto. Y siendo malditamente sincero ante la sociedad que cree que funciona cuando en realidad no sirven para nada, quisiera escupir a quien dijo que los modales importan, pues no hay suficientes “PORFAVORES” como para hacer que un rico se vuelva humilde.
Como leí alguna vez: “La primera persona que prefirió insultar a lanzar una piedra, fue el fundador de una humanidad culturizada”. Y es que es así. Las palabras son palabras. Tú leerás esto y olvidaras estas tontas palabras de reflexión. Muchos se enorgullecen de ser una persona promedio que no hace daño a nadie y que simplemente vive para sí y para quienes les importa olvidando que no estamos solos.
Hoy vi a un niño caminando solo por la calle, vi una mujer embarazada haciendo cola en un banco y vi a un anciano parado en el pasillo de un autobús. No necesito más motivos que esos como para concluir que nada de esto sirve.
“Where is God?” decía la película que me toco ver hoy… y de verdad no creo que todos esos que tanto estudian la religión puedan responder esa frase. Dios es amor según muchos, pero no veo el amor entre las clases sociales que discriminan a cualquiera, tal vez haya que aceptar la frase del club de la pelea: “Dios te odia”. Pero es que la razón no está en el, está en las personas, de modo que todos estamos perdidos.
“Cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiarlo todo”. Quiero cambiarme a mí, no al mundo, el ya no vale la pena. Quiero sentir que todo está bien, aunque se caiga el cielo y Jesús baje a la tierra en paracaídas. Quiero vestirme mal para que todos me vean y me eviten. Quiero ser lo contrario a lo que ves para llamar tu atención.
Te amo y sabes que pienso más allá de la gente, siempre condenado a vivir en mi utopía donde nadie puede entender pues naci en el mundo de manera diferente.
No me hables, no me mires, no preguntes ni respondas…
Deja ser quien soy y no intentes cambiarme… pues ni yo mismo puedo hacerlo…
Odia, ama y ríe… solo así no entenderán quien eres…