BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Noche de sed

Esa era una noche esperada. Los días en que ellos podían darse el lujo de satisfacer su sed a diario habían acabado. Esta noche era especial para él, la sed que poseía se hacia más fuerte a cada minuto y sabría que no resistirá más de una hora sin satisfacerse.
Su rostro inescrutable, sus ropas finas y negras y una mirada perdida que reflejaba el sabor de una ciudad que se sosiega ante una lluvia típica en la misma. El terminaba de colocar un par de anillos a sus dedos, aunque no gustaba de aquel roce con el metal. La noche era fría, y esto hacia que fuese un día perfecto para salir. Termino de colocarse su abrigo y se lanzo a las delicadas gotas que no dejaban de caer.
Las calles estaban vacías, mejor así pensó. Recordaba la ciudad como hacia cien años, que caminaba por esas calles y ni una sola luz que advirtiese su presencia, ya que su caminar era tan silencioso que cualquiera dudaría si de verdad esta allí. Ahora todo era diferente las calles estaban totalmente alumbradas por faroles y anuncios. Agradeció a la lluvia y a la hora ya que muy pocos caminarían por esas calles con ese tiempo.
Su recorrido no duro más de cinco minutos. Y no por que estuviera cerca el lugar de su destino, pero de alguna forma nada es lejos cuando la sed llama. Mientras abría la puerta de aquel club nocturno lleno de vida sintió ese detestable calor que emanaba de una multitud de presas potenciales y de alguna forma no pudo evitar cambiar el semblante de su cara. Poco después de recuperarse observo que un chico de aquel lugar estaba a su lado esperando para recibirle su abrigo y preguntar que se le ofrecía como de costumbre.
Entrego su fino resguardo para la lluvia y ordeno un servicio en su mesa habitual, alejada de la multitud con una iluminación tenue donde podría pasar cualquier cosa. Los efectos de su presencia en aquel lugar no se hicieron esperar, tenia una belleza natural y su arma siempre poderosa, la atracción, despertaba muchas miradas curiosas y eso lo satisfacía de alguna forma. Sus primeros tragos fueron bien recibidos, el alcohol era tranquilizante aunque no era algo que pudiese saborear en gran forma, pero el mismo servia de estimulo para su meta de la noche.
Las miradas en su dirección continuaban. El procuraba evitar fijar su mirada en alguien, no quería aproximarse demasiado pronto. Pero no pudo evitar una mirada que se clavo en él y la devolvió de la misma manera, dejando a un lado el ocultar su completo deseo y sin alguna explicación. La mirada procedía de una joven que por seguridad habría usado una identificación falsa para entrar a ese lugar, aunque la belleza siempre tiene las puertas abiertas a todos los lugares. Su sed hizo presión en su cabeza, sabia que había encontrado una presa fácil y divina para complacerse.
Bastaron pocos segundos para que el deseo de ambos hiciera que se aproximaran he intercambiasen algunas pocas palabras y en acto seguido dirigirse a la pista de baile tan comprometedora como siempre. Los ojos de la chica estaban totalmente idiotizados por la mirada penetrante que la saco a bailar. Fácilmente la gente diría que aquel hombre doblegaba o triplicaba la edad de aquella chica que se dejaba ir y venir en un baile hipnótico junto a la pista.
Entre la música y la muchedumbre se iban adentro más y más a la pista donde nadie podía verlos. La oscuridad y las pocas luces fluorescentes brindaban una comodidad incalculable para él.
Seguía la música, seguía el momento, seguía el deseo a cumplir por parte de los dos y sus miradas no despegaban la una de la otra. El acerco sus labios a la mejilla de la joven como saboreando la comida antes de comerla. Sintió el calor que emanaba su cara de porcelana y la chica se estremeció con el tacto de aquellos labios aunque se dejo llevar ya que no poseía algún tipo de emoción solo un deseo inexplicable.
El siguió recorriendo la cara de la chica con la suya hasta llegar a los labios y proporcionarle un beso muy bien correspondido. Ella estaba como en éxtasis. Solo se dejaba llevar, ya no estaba allí. Un beso largo como de algún enamorado, la pasión en los rostros de ambos y una sed. Esa sed que hace que vallas a donde sea con tal de complacerla.
Concluyo otra prolongación de esos besos y bajo la cara. Dijo algo al oído a la chica y bajo poco a poco hasta su cuello. Le beso de forma que se estremeciera y el éxtasis de la chica se hizo tan intenso como ella jamás habría pensado que era posible. El la complacía como ella no sabia que podían complacerla pero el momento había llegado y el debía complacerse. Prosiguió con una fina mordedura extrayendo ese líquido en éxtasis procedente de ella.
Sus finos labios succionaban con un increíble placer y su cuerpo se llenaba del calor del amor. Amor así mismo, amor a lo que era, amor a la noche eterna que el llamaba vida y el amor de decidir el destino de la vida de hermosa chica que yacía entre sus brazos.


lunes, 15 de septiembre de 2008

Quince de pensar

Hoy es quince y dado a mi tradición de escribir este día quería que fuese algo inteligente lo que escribiera… pero… ¿Qué es algo inteligente para mí?...Ummm seria difícil ya que no soy el tipo de chico que se impresiona fácilmente (claro cuando me conviene)…
Y bueno, en fin, discutiendo conmigo mismo acerca de algo que valiese la pena escribir, llega a mi esa reflexión que me sacaron en cara hace unos días… no conocía a esta chica… fue un como estas y un hablar de un montón de cosas sin sentido… pero de alguna forma me gustaron los temas que se que muchos no apreciarían…
Ella me dijo que lo que me hace el YO que soy, no son mis planes, ni lo que hago o lo que pretendo hacer… me dice directamente: ¿Quién eres tú?... respondo soy Daniel y soy lo que quiero ser (ya que bajo mi código personal mi voluntad de pensamiento es inquebrantable)… pero ella insistió: ¿Daniel? ¿Qué es Daniel? Un ser humano más… uno de tantos que camina por ahí siguiendo el un guion sin destino que nos crea la vida…
Respeto lo que me dijo pues me hace pensar… tengo un pasado que me convierte en lo que soy ahora, tengo un presente de responsabilidades que le da sentido a mi presencia y tengo planes a futuro para saber a donde quiero ir… pero eso no me dice quien soy…
Dado a que pienso todo lo que digo y momentos después vuelvo a pensar lo que dije, me quede con la reflexión inexplicable en la cabeza… supongo que todos en la vida hemos deseado una segunda oportunidad para algo… tal vez por algún error o tal vez para aprovechar mejor la situación…
Estoy seguro que de volver a vivir la situación de que me hicieran esa pregunta mi respuesta seria:
“Soy una imagen de la persona promedio, no estoy por encima ni por debajo de nadie, lo que tengo ni lo que hago me hacen ser quien soy…
Yo soy todos los días una persona diferente… aprendo algo nuevo cada día y aparte recolecto experiencias que siempre me harán cambiar un poco…
Y personalmente me considero esa persona que prefiere no tener una imagen o definición directa pues me gusta moldearme a diario y vivir con ánimo de aprender lo ya aprendido, de leer lo ya leído…
Siempre he pensado que la inocencia es aquello que debemos mantener de cuando éramos niños… ella es la que nos permite ver todo como algo único… pues para la inocencia todo es nuevo… ella vuelve a nacer con cada nuevo sol y nos permite apreciar lo impresionante de las cosas más tontas….
Concluyendo… no sé quien soy ya que no quiero darme una definición única… pero lo que quiero ser es un inocente para ver que el mundo es más grande de lo que parece…”

Lee un libro, escribe una línea que te identifique y vive tu línea pues ella salió de ti…
“Eres lo que escribes, eres como escribes”

viernes, 12 de septiembre de 2008

Despedidas

Dejando a un lado todo lo que pienso y todo lo que creo escribo porque siempre se me ha dado mejor escribir…
Siento que no tengo una dedicación directa para alguien en estas palabras y como leí alguna vez las palabras no son de quien las escribe si no de quien las necesite…

Hoy dejo atrás la imagen que siempre he mantenido y me resigno a la verdad de lo frágil que soy en cuanto a sentimientos y demás… de alguna forma he mantenido una imagen de piedra en tantos momentos y hoy me arrepiento….
Llorar no es malo y mucho menos estar triste… (No entiendo porque yo estando así, nunca permito que mis amigos también lo estén)… pero no viene al caso…
Las despedidas son duras… supongo que todo sentimiento lo es… aunque hablando con realidad supongo que existen mucho tipos de despedidas y dado a la costumbre del hombre de despedirse de todo a todo momento es exactamente lo que le da un relieve insospechado al presente…
He aprendido a lo largo del tiempo a aceptar lo bueno y lo malo por igual, ya que el uno sin el otro no tendrían sentido. Además siendo sincero el tiempo es largo y así como una película las personas entran y salen de escena tantas veces, que en realidad ni sabemos cuándo dejaremos de verlas.
El mundo es pequeño, solo caben 6 mil millones de personas, y todas estas según algo que leí alguna vez están conectadas por la telaraña de la amistad…es por eso que confió en la distancia, ya que estés en donde estés se que de alguna forma sabré de ti…
Odio lo bastardo que puede ser el sentimiento de soledad… este mismo te da a pensar que estas solo incluso cuando estas rodeado de un mar de gente… lo que pasa es que hay días como hoy en que podrías estar con mil personas pero necesitas solo una que es la que te puede dar una sonrisa…
Pero todo esto es tan cierto… nos acostumbramos a la compañía de alguien… y el no estar con ella entristece… eso nos nubla el pensamiento… porque de alguna u otra forma deberíamos estar feliz por la otra persona… ella está mejorando para bien y nosotros quisiéramos retenerla aquí a nuestro lado sin explicación alguna y a su vez impidiéndole progresar y conocer nuevos destinos…
“Deja ir y volverán a venir”
Las peronas se van, los recuerdos quedan y los sentimientos renacen… el ayer esta a una llamada de distancia y nunca se está lo suficientemente lejos como para no escuchar las voz de alguien…
Digo adiós a alguien, aun sabiendo que el verdadero adiós casi nunca es posible….

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Carta a alguien que no existe

Antes de leerme…
Cuelga tus recuerdos en la percha y deja tus amores en la entrada… se libre de juzgar un corazón sin los prejuicios de las relaciones pasadas…

No te pido que me comprendas pues ni yo mismo lo hago… eres la única que ve en mi aquello que ni yo mismo veo… y para serte sincero quisiera aprender todo aquello que sabes y no sabes… quisiera verme en tus ojos para saber el porqué de la sonrisa de tus labios… pero tu cabeza es tan impenetrable así como tus sentimientos… y la verdad no me molesta pues eso me permite día a día conocer algo de ti que no sabía antes…
Hoy te confieso que no creo en los sueños… la verdad es que no quisiera llamar a esos momentos únicos en los que por fin eres mía un sueño… pero el significado universal de las cosas se vuelve contra mí y me da un puñetazo con verdades…
Cambiaria la mitad de mi por un poco de ti… pero eso sería redundante ya que no soy el mismo de antes… me has convertido en aquello que nunca había sido (un amante loco y desesperado o un chico triste pero enamorado)… y qué más da si el sol se oculta, mañana lo tendré de nuevo… es mi frase para cuando no te veo…
Aparte de esto quisiera decirte que ya basta de poemas, ya basta de canciones, ya quedan cortos para ti… ya no eres mi estrella utópica que tanto amaba, y no es que ya no te ame… pero ya no eres tan utópica como antes y espero que entiendas esa frase…
Y si… lo has dicho… he estado enamorado antes… y confieso que mas de que puedo imaginar, dado a mi ánimo soñador e increíble lujuria… pero es cosa del pasado y lo sabes…
Tu eres mi diario en blanco y mis paginas a seguir… quiero volar contigo… escapémonos a un mundo donde su falta de realidad sea lo que lo convierta en algo inexplicablemente tangible…
Cierra los ojos como yo (claro sin dejar de leer esto) y seamos protagonistas del titanic en la escena de la proa… cubiertos por el sol del fin de la tarde y arrullados por los vientos de los principios de la noche…
Hace un mes me preguntaste si te amaba… y si calle en ese momento… no fue por qué no te amara o porque lo dudara… pero calle para si había algo más grande que amar… calle por que el silencio es la mejor cobija de las verdades y mis ojos intentaron decírtelo…
Pues hoy no hay duda del amor… se que existe ya que estamos tu y yo…

lunes, 8 de septiembre de 2008

De vuelta!

ahí estas otra vez...

has vuelto como siempre
tan fuerte y dedicada...
tal y como te he vivido
por tanto tanto tiempo...

creí que de alguna forma
simplemente me habías olvidado...
cuando en realidad seguías allí
oculta bajo alguna sonrisa...

sé que mi soledad te llama
y entiendo que mis incompañias
me hacen una presa fácil para vos

pero habías tardado...
de alguna forma olvide que existías
aun sabiendo que estas en mi mente...

eres una fría compañera
aunque me has dado compañía
justo en los momentos que mas nadie ha podido...

te odio,
pues no puedo vivir contigo...
te amo,
porque eres la única que me ha acompañado en el silencio...

es contradictorio
y no creo que nadie
llegue a quererte
como yo lo hago...

le doy un beso al olvido
para que no me llegue,
le mando flores al amor
para que me recuerde

y por ultimo te doy de nuevo la bienvenida
mi querida depresión
para que te marches tan rápido
así como llegaste...