BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 6 de julio de 2008

Tiempo!!

Estaba aguardando para última hora pero no pude resistirlo… la sensación de que quería estar a la altura de los que ya habían escrito no la pude controlar… el simple hecho de saber que Cesar ya tenía listo su blog y pensar que aun le quedaban tres días me dejo por los suelos…

Pienso en una pregunta que le harían a muchas personas: “¿Qué necesitas para ser feliz?”… veo la respuesta en la cara de los que me rodean, encuentro respuestas como: “dinero”, “amor”, “felicidad”, “paz”, “salud”, “compañía”, “el o ella”, “familia”, “casa”, repiten “dinero”, repiten “amor”… y así se repiten indefinidamente en muchas caras… me gustaría ver nuevas respuestas…

Pero en lo personal pediría “TIEMPO”… el tiempo no perdona… malgastarlo es un error y lo he aprendido de la peor manera…

El que tiene el tiempo, lo tiene todo… tiempo para aprender… tiempo para disfrutar su felicidad… tiempo para la paz… tiempo para su familia… tiempo para hacer dinero… tiempo para el amor porque si existe…

Existe el tiempo para ser libre… tiempo para una sonrisa… también habrá tiempo para llorar porque todos lo hacemos y después de ese tiempo de lagrimas habrá mil un tiempos para sonreír…. Aunque todos tengamos el tiempo limitado en esta vida….

Quisiera decirles que no me creo un sabio por hacer siempre de una filosofía mis escritos… muchos desearían un sabio para que les enseñase lo que se debe hacer…. Pero en lo personal no me gusta que me digan que hacer… mejor buscaría a un tonto que me enseñase que no debo hacer…

Dentro de la vida siempre habrá un momento en el tiempo que visitamos continuamente en los recuerdos… aunque muchos quisieran cambiarlo es imposible… pero vale la pena pedir más tiempo para reconocer nuestros errores… tal como dijo un amigo somos humanos y a la vez masoquistas… a veces se cometen errores ya cometidos sin darnos cuenta… y si volviera a nacer cometería mis mismos errores solo que más rápidamente…

Sabes en estos momentos no sé si tenga el tiempo suficiente… pero quisiera decirte hoy, mañana y pasado que los quiero… porque es así… nunca me perdonaría callarlo y no haberlo dicho a tiempo…

Nunca sabes el tiempo que te queda por delante… aprovecha el HOY al 1000%... y vívelo al máximo porque es un regalo, es por eso que se le llama presente…

2 comentarios:

Unknown dijo...

Maravillosa reflexión de lo que es el tiempo ..... me parece muy buena filosofía que si volvieras a nacer quisieras querer cometer los mismos errores pero más rápidamente ..... Pero para mi lo fundamental es que entendamos que el tiempo es un regalo de Dios y debenmos aprovecharlo al máximo ... es por eso que le dicen "PRESENTE" ... según tu escribes .....NO LO OLVIDES ..... ! ! ! !

Jlu dijo...

mamaguee tus escritos pro en este debn haber como 4 entre est "Pero en lo personal no me gusta que me digan que hacer… mejor buscaría a un tonto que me enseñase que no debo hacer"… vrga ahora m tienes esperando con ancias q escribiras para el sab... weno marico anda a disfrutar dl ya sea el q perdimos e intentar no perdelo aasi como asi y valorarlo mas