BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 15 de julio de 2008

Codigo

Mis reflexiones y mi forma de pensar no son para nada un secreto en las personas que me rodean… pero de alguna manera soy esa persona que crees conocer y cuando apenas te descuidas seré otro totalmente distinto… y no quiero decir que tenga mil caras… pero me rijo a mi mismo por una serie de reglas las cuales no son para nada estrictas… digamos que mi manera de pensar es algo a lo que llamo “anónimo”…
Simplemente pienso que todos deberíamos tener una filosofía de vida… una forma de ser nosotros mismos en todo momento y bajo cualquier circunstancia… pienso que todos deberíamos obligarnos a hacer lo que nosotros queramos en todo momento…
He aquí mi propio código personal…

Puede que muchos esperaban una serie de reglas… enumeradas y etiquetadas según su orden de importancia… pero ese no sería mi estilo ya que todo en la vida es regida por números y una de las primeras cosas que procuro evitar es que algo o alguien me diga que hacer…
Digamos que mi manera de pensar no deja espacio para el remordimiento… las decisiones se toman siempre en el momento… tu eres culpable de tu decisión y las frases “tal vez si hubiese” o “debí hacer esto” están fuera de mi vocabulario por más que duelan…
Alguna veces me rijo por cosas que leo que me hacen pensar en cambiar… en lo personal me marca que “el hecho de sentirme un espíritu libre me lleva inevitablemente a la soledad”… no es porque me sienta solo o algo por el estilo… pero no estoy de acuerdo con el estar atado a un sitio, persona, “coso” (como dice Andrea) o cualquier cosa que no me permita ser quien soy…
Me enorgullezco de no ser el tipo de persona que inventa cosas para tener de que hablar… hablo de lo que sé y lo vivido, pienso que sería una regla para mí el no lucir frente a otros bajo una mentira…
Creo en el desapego… eso no significa que puedo ejercerlo con ligereza pues el temor de todo ser humano al cambio o a no contar con lo que uno está acostumbrado me invade inevitablemente… pero siendo sincero no me gusta acostumbrarme a las cosas pues lo sabemos, todo es pasajero dentro del tren de la vida que no se detiene…
Amo el anonimato… es mas cómodo vivir cuando nadie piensa o espera algo de ti… cuando eres anónimo a las cosas, nadie te buscara para ellas… y no es por amar la soledad pero bajo mi código no me gusta ser buscado por interés…
La verdad estoy hablando de mi aquí en este momento… estas no son palabras ni mucho menos un blog a los que están acostumbrando a leer de mí… son pensamientos plasmados en letras… puede que no lo entiendan y tampoco se preocupen por entenderlo… soy el tipo de persona que vive para un “INENTENDIMIENTO” por parte de los demás… (No sé si esa palabra no exista pero no se me ocurrió otra cosa de cómo describirlo)…
A veces me siento como un personaje mientras mi mente es el escritor omnipresente dentro de cada escena… y la verdad es así… dejo que mi mente decida qué hacer en todo momento… pues soy un títere de ella y no creo en el destino porque mi mente es la que me lleva a todos… no creo en el futuro porque jamás se sabe cuando llega, él siempre está creciendo para convertirse en alguna especie de utopía…
Puede que no sea estricto conmigo mismo… no me obligo a hacer las cosas que no quiero pues estaría atentando contra mi voluntad…
Bajo mi código hay cosas sagradas para mi… soy del tipo de persona que pone por delante a sus amigos, en lo personal no le doy el título de “amigo” a muchos de mis conocidos aunque piensen lo contrario…
Para mí lo increbrantable es totalmente quebrantable pues sería incapaz de vivir bajo reglas impuesta por mi… aunque en el cinismo de la vida todo tiene reglas contra reglas y así sucesivamente hasta confundir hasta el más sabio de lo que es correcto y lo que no…
Bueno hay días para mí en que quiero arrancarme de la cara todo el cinismo y romper las reglas de lo que es políticamente correcto… pero digamos que es la sensación repugnancia a lo que es una jodida rutina bajo un mundo que juzga hasta por como respiramos…
Y por ultimo bajo mi código personal y mi peor defecto personal es la sinceridad… odio callar cuando se algo… odio no dejar mi forma pensar plantada en un lugar aunque moleste a los que estén… pues yo soy yo y si no obedezco esa voz dentro de mí que me dice que hacer ¿quién mas lo hará?...
Por ahora les dejo con esto pues para mi es una regla no romper con el misterio de lo que oculta mi cara…

4 comentarios:

Jlu dijo...

coño viejo primero no seas cabronq invntar palabras noc vale... no pro ya habaldno enserio m doi cuenta d q nos damos cierto parecido en la forma d pnsar para q coño avecs regirt x reglas q no t djaran ser feliz como ers si el motivo d vivir nuestra vida es buscar nuestra felicidad claro siempre y cuando no dañemos a otros, para q coño queremos quedar bin en frente de la sociedad q ganamso con eso, interes d hipocritas a cambio d nuestra personalidad nah no vale la pena, trmendo escrito interesante codigo personal en realidad todos debemos tnr alguno o algo x el estilo pro probalbemente no todos lo tngan tna definido como el tullo... trmendo escrito...

Manico Irreverente

Alessandra!! dijo...

Muy bueno..realmente no dudaba que escribieras algo de tan buena calidad!!

Es increible que los codigos de cada persona lleguen a ser iguales, tiens muchos puntos que yo considero que estan presentes en el mio....pero..es tan dificil llevarlos a la practica.. Por uno u otro motivo termino saliendome de mi propio codigo para terminar encajando en el de alguien mas, adoptando sus maneras de ver el mundo (sin querer queriendo como dicen algunos), y poes...se me dificulta algo el llegar a cumplir el mio en total medida...pero bueeh...sigo en el intento..

Lo que si seguire haciendo es leeerte amigo mio! Escries demasiado bien! ME quedo asombrada cada vez que abro tu blog y me encuentro con algo asi... Felicitaciones! Esto es un Don! :P

Besos!! (K)

Anónimo dijo...

si, el anonimato es lo mejor.. es lo emjro escribir sin esperar qeu andie hable nada de ti, porque no te conoce.. y no sabrá que esperar de tal escrito.. en fin.. buen escrito :) cuidate Daniel :* espero seguir en contacto =)

JimAlexandr dijo...

Las reglas son basicas para todo.

El Anonimato debe tener sus reglas.


Slds