BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 1 de junio de 2008

Un sueño

Alguna vez dentro de uno de mis sueños me dije: “Recuerda el futuro”.

No pude entender eso en ese instante… y ahora estoy menos convencido de su significado, pues ¿como puedes recordar algo que no ha pasado?

Tal vez debí decir en ese sueño “preocúpate por el futuro” de modo de saber que tengo que prepararme y trabajar por el… pero recordarlo va mas halla del entendimiento que poseo.

Siempre en mi vida he procurado darle definición a todas las cosas que me rodean de modo darle una verdadera realidad del porqué dentro de mi cabeza… pero supongo que eso no se puede lograr todo el tiempo.

El significado de las cosas es algo tan irreal que es exactamente lo que le da la realidad a las mismas y no podría contradecirme mas al decir eso puesto que no tiene lógica alguna, pero tiene la mayor lógica del mundo dentro del lenguaje que habitualmente manejo entre los míos.

Pero me alejo de lo que hablo ya que recuerdo mi futuro como algo que no ha pasado y que no puedo planificar debido a que el futuro no solo depende de mí si no que incluye otras personas de las cuales no tengo control alguno.

La logica y la realidad deberían ir de la mano pero constantemente tienen sus riñas pues:”lógicamente no deberíamos amar ya que sufrimos, pero realmente amamos para no sufrir la soledad.

Debió a eso siguen siendo enemigos y la razón del dicho “mantén cerca a tus amigos, pero mas cerca a tus enemigos.

Y mientras mas pregunto acerca de eso entro en un mar de preguntas y en un mar de respuestas que no saben cual va con cada una pero siguen chocando como olas en un océano oscuro.

Concluyo que no hay mejor concejo que el que se da uno mismo… y más si viene de un sueño…

Yo seguiré tal y como me dije “recordando mi futuro”…

0 comentarios: