BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 18 de mayo de 2008

Te digo adios!

Desde lo más adentro de mi alma me disculpo contigo…

Hemos superado muchas cosas he indudablemente no te lo mereces, pero ha llegado el momento de que valla a donde ni siquiera vos podrás seguirme.

Se que siempre has intentado entenderme pero mi facultad para evitar a dicho entendimiento no ha dejado que puedas. Pero en estos momentos no te pido que me entiendas ya que ni yo mismo estoy del todo seguro del porque.

¿Alguna vez te dije que siempre encontraste la forma de acercarte a mi?, incluso más que cualquier otra persona que lo haya intentado y no es que sean muchas. Pero lo que quiero decir realmente es que siempre estuviste conmigo, yo siempre intente estar contigo. (Perdóname si nosiempre pude lograrlo)

No me pidas explicaciones pues no las tendré preparadas en este momento ni en ningún otro por que no querré buscarlas.

No prometo un encuentro nuevo por que no tendría sentido decir algo que no es seguro. Lo que si es seguro amada mía es que el olvido no nos alcanzara, yo te llevo en mi sangre y en mi alma, no en mi mente o en mi corazón por que de ellos no podría salvarte si algo atentara contra mi. Te llevo en todo mí ser ya que tú me has convertido en lo que soy ahora y en lo que seré después.

No quisiera una despedida larga ni una corta, solo espero una mirada para verme a mi mismo como siempre me ha gustado, ya que en el reflejo de tus hermosos ojos todo parece tan perfecto que no me dejara dudas que debo marcharme.

Recuerda que nunca estarás sola mientras pueda pensarte y se que nunca moriré lo suficiente como para dejar de hacerlo.

No me odies por que yo no dejare de amarte jamás.

Espero que no te atormenten las dudas de mi partida por que nunca me perdonaría por hacerte sentir mal de alguna forma. No me extrañes amada mía, sabes que siempre te dije que: “añorar el pasado es correr tras el viento".

Te deseo toda la felicidad del mundo pues te la mereces, lastima no ser yo quien pueda dártela.

Para terminar te digo un adiós que alberga los besos y caricias que nunca te di y que debí hacerlo en todo momento y ahora me arrepiento por no tener el tiempo.

Sin más que decir, te digo adiós y Un Te amo digno de un espíritu libre.

1 comentarios:

mgby90 dijo...

que raro tu escribiendo estas cosas xD
como puedes de pana escribir los sentimientos asi?? ah ??xD
ps hermoso como siempre q mas puedo decir
esa habilidad de plasmar los sentimientos en "papel" es lo maximo muchos nos identifikamos con eso..
:)
te kiero0!