BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 18 de mayo de 2008

Te digo adios!

Desde lo más adentro de mi alma me disculpo contigo…

Hemos superado muchas cosas he indudablemente no te lo mereces, pero ha llegado el momento de que valla a donde ni siquiera vos podrás seguirme.

Se que siempre has intentado entenderme pero mi facultad para evitar a dicho entendimiento no ha dejado que puedas. Pero en estos momentos no te pido que me entiendas ya que ni yo mismo estoy del todo seguro del porque.

¿Alguna vez te dije que siempre encontraste la forma de acercarte a mi?, incluso más que cualquier otra persona que lo haya intentado y no es que sean muchas. Pero lo que quiero decir realmente es que siempre estuviste conmigo, yo siempre intente estar contigo. (Perdóname si nosiempre pude lograrlo)

No me pidas explicaciones pues no las tendré preparadas en este momento ni en ningún otro por que no querré buscarlas.

No prometo un encuentro nuevo por que no tendría sentido decir algo que no es seguro. Lo que si es seguro amada mía es que el olvido no nos alcanzara, yo te llevo en mi sangre y en mi alma, no en mi mente o en mi corazón por que de ellos no podría salvarte si algo atentara contra mi. Te llevo en todo mí ser ya que tú me has convertido en lo que soy ahora y en lo que seré después.

No quisiera una despedida larga ni una corta, solo espero una mirada para verme a mi mismo como siempre me ha gustado, ya que en el reflejo de tus hermosos ojos todo parece tan perfecto que no me dejara dudas que debo marcharme.

Recuerda que nunca estarás sola mientras pueda pensarte y se que nunca moriré lo suficiente como para dejar de hacerlo.

No me odies por que yo no dejare de amarte jamás.

Espero que no te atormenten las dudas de mi partida por que nunca me perdonaría por hacerte sentir mal de alguna forma. No me extrañes amada mía, sabes que siempre te dije que: “añorar el pasado es correr tras el viento".

Te deseo toda la felicidad del mundo pues te la mereces, lastima no ser yo quien pueda dártela.

Para terminar te digo un adiós que alberga los besos y caricias que nunca te di y que debí hacerlo en todo momento y ahora me arrepiento por no tener el tiempo.

Sin más que decir, te digo adiós y Un Te amo digno de un espíritu libre.

lunes, 12 de mayo de 2008

Carta...!!

No se si es la naturaleza o es que de eso se trata la memoria. Pero es algo que a todos nos pasa… cuando estas dando por terminada una etapa, una meta o algo en tu vida no puedes dejar de pensar en el inicio, que es lo que hiciste y que paso durante todo ese tiempo transcurrido.

Por alguna extraña razón que nadie conoce los recuerdos son traicioneros ya que fueron reales y como la vida misma no son exactamente algo fácil de aceptar… esos recuerdos me hacen recordar mis viejas aspiraciones, sueños, ideas y reflexiones casi tan descabelladas como lo soy yo mismo…

Y así pensando en el pasado no puedo dejar de preguntarme: ¿Quién era yo hace unos años?

Y me respondo: “”. Yo era lo que tú quisieras que fuera pues eras, y eres, la chica perfecta para mí, en todos los sentidos que yo pudiese comprender y nunca supe explicártelo pues siempre que me preguntabas daba alguna que otra respuesta improvisada que nada tenían que ver la una con la otra…

Nunca supe decirte lo que eras para mi, aunque nunca estuve seguro de ello, claro me atraías…. Pero muchas mujeres me han atraído a lo poco de lo que es mi vida y eso no seria justo decírtelo… pero tu vas mas halla de la atracción, es un sueño tan descabellado que por loco que fuese jamás pensé en decírtelo pues eras la chica con la que hubiese querido pasar el resto de mi vida…

¿Recuerdas que prometimos estar juntos para siempre? ¿Qué ibas a acompañarme cuando esto terminara? Ibas a vestir elegante para que todos te vieran, es increíble la forma en que sabias molestarme, y luego después de todas esas fiestas y compromisos huiríamos a quien sabe a donde sin que nadie nos molestara…

Pero es no ha podido ser… por razones del destino o por errores cometidos, nos hayamos totalmente distanciados, cada uno por su lado.

No te escribo por sentirme mal por que ya no estamos juntos, aunque de alguna forma lo estoy, te escribo por ya no puedo hablarte… cuando veo tu cara me haces bajar la mirada, no puedo soportar ver tu hermosa sonrisa sabiendo que no saldrán para mi las palabras que tanto me dabas…

Te escribo por que sabes que siempre se me ha dado mejor escribir, bueno eso esta demás decirlo pues están de testigo todos los poemas que deje bajo tu puerta o escondidos para que tu los hallaras mientras yo me enamoraba… (Ahí vuelven otra vez esos recuerdos desgarradores de los que te hablaba)...

Sabes?? Cuando terminamos me costo aceptarlo… los primeros días fueron iguales, pensaba que simplemente estábamos descansando, que te vería a la semana siguiente y saldríamos al cine o al pool, pero los días se convirtieron en semanas y las mismas en meses y bueno ya se han convertido en años… es increíble como el tiempo no perdona cuando uno se descuida…

Alguna ves en esos primeros días pensé que seria sano estar un tiempo sin ti, que tu saldrías y yo haría lo mismo de modo de encontrarnos y contarnos tantas cosas para reírnos juntos… pero estaba equivocado… permanecí con la ilusión de que me desbloquearas del msn un día para hablar cualquier tontería… pero nunca ocurrió…

Tuve que intentar olvidarte, olvidarme de tus ojos, olvidarme de tus labios, olvidar la vida que soñamos juntos, olvidarme por ejemplo de que fuiste la niña que siempre desee tener conmigo, olvidar las risas, los llantos, los momentos en que el tiempo no pasaba y el silencio nos hacia suyos solo para vernos a los ojos y sentirnos tan juntos que nadie podría separar a dos almas gemelas que se habían encontrado… y tantas otras cosas que sigo intentando olvidar…

¿Que puedo decir? ahora esos años que pasamos están en la pagina anterior para ti, mientras que yo cierro los ojos y veo todo eso como un largo sueño maravilloso…

No me creas despiadado por escribirte para recordarte todo eso, aunque me enorgullecería si lo hicieras. En realidad te escribo para pedirte disculpas…

Disculpa por dejar que nuestro amor muriera, disculpa por no darme cuenta a tiempo de que no todo era como pensaba, disculpa por no buscarte y por no amarte como jure que te amaba…

No espero que me perdones, que me busques ni me llames… espero poder dejar de verte como te veo, espero matar el sentimiento que alguna vez alojamos dentro de un “nosotros” y espero poder encontrarte en otras persona… encontrar tu amor, tus sueños y tu esperanza…

Aunque amarte y sentirte nuevamente….

No será como se sintió realmente…..

jueves, 1 de mayo de 2008

Hoy es primero me toca publicar!

Hoy es primero...

Quisiera seguir mi voluntad de publicar un blog los primero y los quince y me digo que si es fácil pues vivo de escribir y es mucho mas fácil cuando no te obligan a un tema en especifico...

Pero no estoy pensando en mi... estoy pensando en toda aquella persona que me lea... estoy pensando en que ejemplo le puedo dar mediante lo que escriba pues esto sale de mi y es un reflejo de todo lo que llevo por dentro...

Aunque nunca me ha importado en lo mas mínimo lo que piense la gente de mi, me preocupa los ejemplos que puedan adquirir de mis escritos que viene siendo totalmente distinto...

¿Acaso no hay nada más noble que preocuparse por los demás?

Vamos sean sinceros... la respuesta a esa pregunta es humanidad... cuando de verdad en el fondo siento que es debilidad...

Pero estoy divagando... me pierdo del tema central de lo que escribo: el cual es conseguir un verdadero tema.

Puedo escribir del futuro, puedo escribir del pasado, puedo escribir de un amor o un desamor ya que todos mis conocidos se identificarían con eso... Pero diablosss... ¿donde encuentro inspiración en este rincón? ¿Dónde encuentro una luz debajo de este sol?

No hay inspiración, no hay motivo que me haga escribir algo para reflexionar, es algo que todos vivimos cuando no tenemos nada que nos motive a seguir adelante, cuando no tenemos nada que nos llame, que nos haga sentir, que nos saque de la oscuridad... es allí cuando sientes que todo se pone en tu contra y buscas motivos, te inventas razones y creas ilusiones que desvanecen en un instante casi tan rápido como aparecieron...

Podríamos comparar eso con la tristeza cuando en realidad es falta de certeza de lo que estamos haciendo en este mundo y en este momento por nosotros mismos...

Como dijo un gran sabio que no creo que muchos sepan:

La tristeza no existe, es solo la ausencia de felicidad.

Si bien esa frase es cierta, como muchas cosas en este mundo, la felicidad no es recurrente. Viene y va con tanta facilidad que no nos damos cuenta cuando ella se ha ido y ha regresado, pero podemos seguir viéndola con nuestra maquina del tiempo ya que todos tenemos una:

"Los recuerdos son la maquina del tiempo hacia el pasado

Y los sueño es la del futuro"

Lastima ambos sufran falta de realidad, es por eso que el tiempo no se puede cambiar...