BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 2 de abril de 2008

Que haces?

Que haces cuando sientes que la vida se te va por un segundo

Y te quedas pensando cosas sin sentido…

Sintiendo que nada vale la pena; Y que las cosas que tienes ahora no te sirven de nada! Simplemente no te llenan.

Razonas que la sociedad se ha vuelto loca, cuando podrías tu ser el loco que no entiende las cosas, dando una culpa injustificada a todo lo que te rodea, decepcionándote de todo por lo que has luchado, decepcionándote por todas las cosas que has perdido en tan poco tiempo y te encierras en tu cuarto con música a todo volumen para disimular tu depresión, que es muy evidente hasta para el ojo menos experto.

Y aun que quieras alejarte de esa depresión sigues con ella…

Sin poder desacerté de esa compañera tan fría, que no te hace nada de bien e intentas borrarla con alcohol, pero sigue allí, no se mueve: se hace más fuerte.

Razonas que la vida no tiene sentido. Es un abrir y cerrar de ojos comparado con todo lo que pasa en el universo, y es justo allí cuando te sientes tan pequeño, tan insignificante; que piensas porque valdría la pena estar triste si a la final no eres nada aquí en este tiempo ni en cualquier otro. Y cuando pase todo que tenga que pasar dentro de este parpadeó que es la vida: serás menos que nada, así como seria un pequeño libro al lado de un poema de Neruda o de un pasaje de Homero.

Entonces empiezas a comprender que no hay lugar para la vida cuando no hayas donde esta la muerte mientras sigas atrapado en un camino de riscos sin fondos y de oscuridad absoluta. Y allí cuando sientes frio no hay que te cobije y cuando hay calor va muchos mas halla del ardor.

No sabes donde va a acabar todo esto. No sabes a donde te llevan todas esas preguntas sin respuestas, todas esas esquinas que no te dejan ver al otro lado.

Piensas en como vives en el día para morir en la noche y sufrir por tener que despertar y afrontar la vida de un nuevo día, aun sin quererla sabiendo que la amas…

Pues en lo personal amo la vida como ningún otro, la valoro por que ella me ha dado la capacidad de destruirla, la quiero por que nadie mas que yo la necesita y creo que es nuestra mejor compañera porque disponemos y abusamos de ella más que ninguna otra cosa dentro de la misma. Pero debo admitir que te da golpes, te da mentiras; Pero es para que la conozcas mejor y la quieras como debas.

0 comentarios: